Iquique, Jueves 23 de Noviembre del 2017
 
  Portada Empresa Servicios Contacto
 
   
   

Self Consultores, abre sus puertas a la comunidad prestando servicios de Desarrollo Organizacional, institucional y Gestión de personas, tales como: Reclutamiento, selección de personal, capacitaciones y asesorías, ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, basados en el profesionalismo, seriedad y compromiso.

Trabajamos desde una perspectiva ética orientada a empresas tanto públicas como privadas y principalmente al desarrollo de las personas, aportando servicios de calidad a través de nuestro equipo de profesionales con experiencia en distintas especialidades del área laboral, social y educacional.

Ofrecemos servicios innovadores que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes para agregar más valor a sus negocios y potenciar la productividad, desempeño y calidad humana.

   

Ser una empresa líder en la prestación de servicios a la altura de las exigencias de nuestros clientes, obteniendo un reconocimiento a nivel regional y nacional.

   

SELF Consultores, es una empresa que cumple con las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio de calidad y compromiso, respeto, seriedad, ética y profesionalismo.