Iquique, Jueves 23 de Noviembre del 2017
 
  Portada Empresa Servicios Contacto
 
   
   

En SELF Consultores, brindamos un servicio oportuno, serio, profesional y de excelencia a nuestros clientes, comprendiendo las necesidades y objetivos de cada uno de ellos. Por tal razón, es que contamos con un equipo de profesionales con experiencia, profesionalismo, seriedad y compromiso para dar respuesta a las necesidades de cada cliente.

   

Nuestra metodología se orienta a la búsqueda de los mejores candidatos contempla una exhaustiva revisión y análisis de la experiencia laboral, las motivaciones, competencias, habilidades, actitudes y aptitudes de los postulantes, con el fin de proponer a quienes tengan un mayor grado de rendimiento y ajuste a las características deseadas y exigencias de la empresa o institución, considerando tanto los requerimientos del cargo, como su cultura organizacional.

Nuestros servicios, entregan una asesoría completa en procesos de búsqueda y selección de candidatos, contribuyendo al logro de sus objetivos y a la integración de capital humano idóneo a su equipo de trabajo, ajustándose alperfil que su empresa necesita.

Nuestra metodología de reclutamiento y selección:

Levantamiento de perfil.
Publicación en la web y páginas sociales.
Recepción, bases y análisis curricular.
Evaluación y selección de personal individual.
Selección de personal masivo.
Evaluación por competencias.
Entrega de informes.

Evaluación Psicolaboral
Servicio orientado para aquellos clientes, empresas o instituciones que cuentan con un proceso de preselección de candidatos y que solo requieren conocer si se ajustan al perfil del cargo de acuerdo a sus habilidades, competencias y perfil psicológico. Elaboramos para nuestros clientes un riguroso informe psicológico técnico, con antecedentes clave relativo a dicho perfil e idoneidad del trabajador, para desenvolverse exitosamente en los cargos vacantes.

Evaluación psicológica
Recomendado para aquellas personas, empresas e instituciones, que requieran conocer el perfil psicológico de alguno de sus miembros del equipo o bien aspectos de índole familiar y personal. De igual manera es un proceso que puede ajustarse a un proceso de selección de personal.

Head Hunting
Servicio orientado a la búsqueda y selección de candidatos para cargos gerenciales, de directorio y de alto nivel, basados en los estándares de calidad y servicio de cada empresa o institución, a través de la selección de profesionales internos o externos que cumplan con los requerimientos de cada perfil.

Levantamiento de Perfil
Apoyamos al cliente en la definición de las características, propósitos principales, funciones críticas, habilidades y/o competencias requeridas en relación al desempeño en cada cargo al interior de la estructura organizacional. Estos instrumentos facilitan el alineamiento e incrementan la productividad de las personas, en las distintas unidades que componen una empresa o institución.