Iquique, Jueves 23 de Noviembre del 2017
 
  Portada Empresa Servicios Contacto
 
   
   

En SELF Consultores, brindamos un servicio oportuno, serio, profesional y de excelencia a nuestros clientes, comprendiendo las necesidades y objetivos de cada uno de ellos. Por tal razón, es que contamos con un equipo de profesionales con experiencia, profesionalismo, seriedad y compromiso para dar respuesta a las necesidades de cada cliente.

   
 

Contamos con profesionales con una amplia experiencia en empresas públicas y privadas, dispuestos a trabajar por el mejoramiento y cumplimiento de las normativas que rigen en nuestro país, velando por las actualizaciones de nuestros conocimientos en nuevas normativas y modificaciones a las ya existente.

Trabajamos en distintas áreas tanto jurídicas, contables, tributarias o de cualquier índole que Ud. requiera, buscamos el profesional óptimo para el tipo de empresa, persona natural o institución gubernamental que lo requiera. Por medio de Diagnóstico identificamos las falencias, generamos propuestas y ejecutamos soluciones que permitan realizar el cumplimiento de obligaciones de su empresa.

Contamos las siguientes Asesorías:

Servicio Asesoría Tributaria permanente o temporal.
Asesoría Jurídica .
Escrituración de sociedades.
Empresa en un día.
Asesoría contable.
Gestión de procesos empresariales.
Creación de paginas Web.